Esta hermosa propiedad adosada de 2 dormitorios y 2 baños está ubicada dentro de una comunidad cerrada en la muy tranquila urbanización de Montemar (Algorfa), entre el centro del pueblo de Algorfa y La Finca Golf, Hotel and Spa Resort de 5*. Situado a 10 minutos a pie.
En la entrada hay una acogedora zona de estar que cuenta con un porche de madera que da sombra extra en verano y refugio para los meses más fríos.
En la planta baja hay un amplio salón/comedor con mucha luz natural, un baño de buen tamaño con plato de ducha y una cocina abierta totalmente equipada que conduce a un patio exterior que actualmente se utiliza como lavadero.
Subiendo las escaleras tendrá uno de los dormitorios con una puerta de cristal que conduce a una escalera de caracol hasta el solárium con vistas espectaculares. Más adelante está el dormitorio principal con armarios empotrados y un gran baño justo al lado del rellano.
La propiedad tiene acceso a una hermosa piscina comunitaria que está bien mantenida, un amplio estacionamiento subterráneo seguro y área de almacenamiento cerrada con una puerta de garaje con su propia llave. Se vende semiamueblado.
El encantador pueblo español de Algorfa está a poca distancia en coche, donde encontrará aún más restaurantes y bares. Las galardonadas playas con bandera azul de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche y aproximadamente a 30-40 minutos en coche se encuentran Alicante y el nuevo aeropuerto internacional de Murcia.