Propiedades

Villa de 5 habitaciones - El Valle Golf Resort Murcia | San Javier | El Valle Golf Resort

Ref.: ADB9214
308m2 <1.182m2 5 4 Privada
699.995€ 599.000€
Notificar si baja el precio
Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 308m2
Parcela: 1.182m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 10 Mins.
Distancia al campo de golf: 2 Mins.

Magnífica villa de lujo con cinco dormitorios y cuatro baños, ubicada en el exclusivo complejo residencial El Valle Golf Resort, Murcia. Con una ubicación privilegiada dentro del complejo, la villa tiene una orientación y vistas del campo de golf sin igual.

La propiedad tiene una parcela de 1100m2 y se distribuye en dos plantas. La distribución interior cuenta con hall / distribuidor en planta baja, amplio salón con acceso a la zona de piscina y techos de doble altura, cocina amueblada y totalmente equipada, dos amplios dormitorios secundarios con armarios empotrados, dos dormitorios en suite, contando el dormitorio principal con vestidor , un dormitorio de invitados conectado a la casa y acceso también desde el exterior, cuatro baños y un aseo. La zona exterior se distribuye de la siguiente manera, garaje cerrado sobre rasante con una superficie de unos 40m2 y puerta doble automatizada, en la parcela exterior encontramos la zona de la piscina, zonas ajardinadas con fuentes y árboles frutales, porches cubiertos con vistas a la piscina y al campo de golf. , cocina exterior amueblada y equipada, así como dos cenadores cubiertos con vistas. En el segundo piso encontramos un solarium con jacuzzi y vistas tanto del campo de golf como de sus alrededores a los que accedemos desde uno de los porches. La casa está equipada con calefacción central con gas natural, aire acondicionado por conductos, suelos laminados en color nogal, de gres cerámico de primera calidad en zonas húmedas, revestimiento en la playa de piscina con piedra natural de gran formato, y cerramientos de vidrio. En los porches.

El Valle Golf Resort fue diseñado para ser el más exclusivo de los construidos por Polaris World, y hoy es una realidad. Este es un complejo en el que el espacio juega un papel más importante y se vuelve esencial para una mejor calidad de vida.

Este espacio se puede ver reflejado tanto dentro como fuera de las casas, así como en la densidad de la construcción que proporciona una inmensa tranquilidad al complejo.

El Valle del Golf también tiene una Casa Club donde podemos disfrutar de fantásticas vistas del campo de golf.

Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Corvera, 15 de la catedral de Murcia y las playas del Mar Menor y 20 de la ciudad de Cartagena.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 517.734 GBP
  • Rublo Ruso: 53.124.412 RUB
  • Franco Suizo: 661.895 CHF
  • Yuan Chino: 4.662.616 CNY
  • Dolar: 720.477 USD
  • Corona Sueca: 6.073.860 SEK
  • Corona Noruega: 6.143.045 NOK

© 2021 Casas Connect · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO