Propiedades

Villa independiente de 4 dormitorios - Quesada Alicante / Costa Blanca | Rojales | Ciudad Quesada

Ref.: ADB9217
209m2 <1.134m2 4 4 2 Privada
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 209m2
Parcela: 1.134m2
Aseos: 2
Cocinas: 2
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 2
Año de construcción: 1988
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10.7 Km.
Distancia al aereopuerto: 53 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 3 Km.

Con orgullo le presentamos esta gran villa independiente que tiene 4 dormitorios, 3 baños y un aseo independiente que se distribuye en dos plantas.

La planta baja tiene un área de salón grande, espaciosa y abierta, con puertas y ventanas acristaladas de piso a techo que aprovechan al máximo el aspecto sur de esta propiedad.

El interior luminoso presenta una decoración moderna y muebles de alta calidad seleccionados y utilizados en toda la propiedad. Hay un comedor designado dentro del espacio del salón que complementa esta sala de estar

Una puerta conduce a una gran cocina independiente completamente integrada completa con un cuarto de servicio adyacente, una puerta se abre a una terraza abierta con vista a la piscina privada y hermosos jardines circundantes.

Una escalera curva clásica de estilo moderno conduce desde el salón hasta el rellano del primer piso, que tiene una alfombra moderna y cómoda que conduce al dormitorio principal. Se abre una puerta a una gran habitación doble con una instalación de oficina disponible. Una vez más, el estilo y la presentación son excelentes y muy pensados. Un pasillo conduce a la suite del dormitorio principal. Ambas habitaciones ofrecen armarios empotrados, vestuarios y baño privado en la habitación principal. La visualización es esencial para apreciar realmente el tamaño de estas habitaciones y la calidad del acabado que se ofrece.

Una escalera exterior desde la terraza de la cocina conduce a un anexo en el primer piso que consta de otro dormitorio muy grande y baño en suite.

Esta propiedad está situada en una gran parcela de 1134m2 que ofrece excelentes instalaciones para vivir al aire libre. Hay una gran piscina privada completa con un aseo y ducha separados. También hay un área de cocina al aire libre muy grande con dormitorio y baño contiguo anexo de verano. Esta cocina / casa de verano totalmente equipada es totalmente independiente y debe verse para apreciar realmente el tamaño y la calidad que ofrece para la presentación general de esta propiedad.

Finalmente hay un garaje separado para completar esta increíble villa.

Ubicado a poca distancia de la calle principal de Quesada, se suma a la atracción general que tiene esta villa.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 410.557 GBP
  • Rublo Ruso: 42.127.038 RUB
  • Franco Suizo: 524.875 CHF
  • Yuan Chino: 3.697.400 CNY
  • Dolar: 571.330 USD
  • Corona Sueca: 4.816.500 SEK
  • Corona Noruega: 4.871.363 NOK

© 2021 Casas Connect · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO