Propiedades

Villa Lujosa La Finca Golf Alicante / Costa Blanca | Algorfa | La Finca Golf Resort

Ref.: CC1-99999
171m2 <375m2 3 2 Privada
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 171m2
Parcela: 375m2
Año de construcción: 2016
Orientación: Sur

Esta villa independiente se encuentra en La Finca Golf y cuenta con salón, comedor y cocina moderna en la planta baja. La luz natural que entra a través de grandes ventanas corredizas de vidrio le brinda la mejor sensación de vacaciones. La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños, aire acondicionado frío/calor, suelo radiante en los baños. A través de las grandes puertas correderas se accede a una terraza cubierta con jardín privado, piscina con ducha exterior y cascada. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento fuera de la carretera. También hay una piscina compartida que puedes utilizar.

Campo de golf

La Finca es un fantástico campo de golf de campeonato que mide alrededor de 7000 yardas desde los tees profesionales. El complejo ofrece impresionantes vistas del campo y las montañas de los alrededores. Las calles generosas y el rugoso corto del campo lo hacen jugable para golfistas de todos los niveles, mientras que la variedad de obstáculos de agua, bunkers y greens ondulados brindan una prueba justa. Los últimos 3 hoyos ofrecen una verdadera prueba y pueden hacer o deshacer su día, mientras que los hoyos 5 y 6 ganarían el concurso de belleza con sus maravillosas fuentes de agua y sus impresionantes fondos.

La estación

La Finca Golf and Spa Resort de 5 estrellas ha crecido notablemente desde su desarrollo a principios de siglo. Después de la apertura del campo de golf, la liberación de las primeras fases de la propiedad y el lanzamiento del hotel de 5 estrellas en el lugar, el complejo ha seguido prosperando. El centro comercial cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes que ofrecen de todo, desde comida de pub hasta cocina india, alta cocina y todo lo demás. También encontrará una farmacia, cajero automático, salón de belleza y mucho más justo a la vuelta de la esquina.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 367.408 GBP
  • Rublo Ruso: 367.408 RUB
  • Franco Suizo: 419.519 CHF
  • Yuan Chino: 3.330.670 CNY
  • Dolar: 459.631 USD
  • Corona Sueca: 5.021.531 SEK
  • Corona Noruega: 5.061.986 NOK

© 2024 Casas Connect · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx - LetsINMO

ONLINE VIEWINGS